viernes, 8 de julio de 2011

Del Triángulo de las Bermudas


On n’aime qu’une fois,
mais on peut faire
semblant de rien.



La poésie est un invraisemblable
écrit pour être lu,
demain
j’écrirai un ivre-semblable
de lecture impossible.

Dans le Triangle des Bermudes,
il y a un rêve qui sèche,
et sur la corde à linge
flotte un blasphème transparent.

J’ai voulu engrosser
un fantôme,
et j’ai vu naître un nombril
avec tête de poème.

---------------------

La poesía es un inverosímil
escrito para ser leído,
mañana
escribiré un ebrio-símil
de lectura imposible.

En el Triángulo de las Bermudas
hay un sueño secando,
sobre la cuerda de tender
ondea una blasfemia transparente.

Quería preñar
un fantasma,
y vi nacer un ombligo
con cabeza de poema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sigo aquí leyéndote.
Mañana volveré a leer tu lectura...imposible?
Sigues repitiendo NO!!!
y que lindo sería leerte poeta donde al menos una vez me regales unos cuantos SIIIIIIIIIIII!!!!!!

P/d No vale que te rias de mi escribiendo

SI, SI SI
NO, NO, NO

:)
Besitos

José María Alloza. dijo...

Como continuemos así, merecerás más que un SI, te escribiré una novela: La ultima mohicana. Jajajajja
Be-SI-tos

Marián dijo...

Jose María, eres como un pentagrama para mi; no te comprendo pero disfruto con tu melodía...
Besos.

José María Alloza. dijo...

Marian, a veces ni yo mismo me entiendo, tal vez por esa razón continúo excavando…:-)
Besos.

María Socorro Luis dijo...

Surrealismo?...
A mí me gusta. Continúa.

Caricias.

Unknown dijo...

Aunque parezca imposible, no lo es.
Un abrazo

José María Alloza. dijo...

Como ves Soco, dando bandazos, ya veremos donde llega…
Besos acariciados.

José María Alloza. dijo...

El imposible no es nada más que un posible…
Gracias por la visita, Jan.
Un abrazo.

Lore dijo...

Querer preñar
un fantasma,
y ver nacer un ombligo
con cabeza de poema....

Lo hacemos una vez,
pero se puede quedar en
apariencia de cualquier cosa.

Lo posible José María, muchas veces es imosible.

Tú continúa, continúa que veremos hasta donde llegamos,y hoy mi cabeza...
ufff, que espesa está.

Besos poeta

José María Alloza dijo...

Tal vez al revés, Lore, el imposible solo sea una posibilidad en del campo de los posibles.
Continuaremos…
Un beso en tu cabecita, ¡guapa!