martes, 4 de octubre de 2011

Herida de realidad



El ojo de una aspillera
brilla del azul extraño,
el otro hemisferio,
gramatical para decirlo así,
luce un lóbulo de joyas.


La imposibilidad, reivindicada
en diferentes niveles de lenguaje,
parece ser la extensión
de una máquina de escribir.


Soy de abajo, hace falta que lo sepan,
escribo desde abajo, desde el sótano.
Aquí no hay nada,
y nada más si se muere, eso es todo.


Herida de realidad,
el centro del espacio acoge nuestras distancias.

5 comentarios:

angels dijo...

... Profundamente inquietante y bello.

"Soy de abajo, hace falta que lo sepan,
escribo desde abajo, desde el sótano.
Aquí no hay nada,
y nada más si se muere, eso es todo." que brutal !!!!

Lore dijo...

Escribas desde el sótano o desde la terraza, seas de abajo o de arriba, en tus letras lucen misl lóbulos de joyas.

Genial querido maestro.

Besitos.

Anónimo dijo...

Un escrito bastante hermoso.

siempre escribes con el corazon.

besos

Marián dijo...

Me gusta mirarte desde esa perspectiva de "en picado" jajaja...Te invito a que subas aquí, conmigo...y me deletrees un poema al oido...

Besos.

María Socorro Luis dijo...

Hace un tiempo que te leo y no sé que decirte, me atraen tus versos, pero me inquietan y me dejan descolocada.

Poética de la negación, del absurdo?...

besososcuros.