jueves, 31 de marzo de 2011

Porque me da la gana.


Afín de favorecer el desarrollo de la poesía trágica, los ministros de la cultura europeos, reunidos en conclave en un ashram provisto de jacuzzi, decidieron dotarse de una nueva bomba, especialmente dedicada al bombardeo de los parvularios, tiendas de golosinas, maternidades y hospitales. Cabe destacar que el representante de la Generalitat, propuso una opción anti-ateneos, que, finalmente, no fue adoptada.

Como la metafísica solidaria puede resumirse, en el mimetismo de la auto-realización, la mediocridad de los “bien pensantes” no tiene límites. Sus escritos no tienen nada que envidiar a las maneras de la diplomacia papal, redactados de tal forma, que cada uno puede ver su propio ombligo; encienden un cirio, a los buenos sentimientos, antes de volver a sus vidas cotidianas. La sociedad del espectáculo, se realiza en el espectáculo de la vida.

Pequeña conclusión.
La esencia del materialismo, es la crítica de la reducción del hombre a su materialidad.
Et ça c’est extra.  par ce que le cul, c'est bon.

2 comentarios:

angels dijo...

Voto 100 veces por tu "...me da la gana “ por si acaso yo apago todos los cirios escritos en nombre de los buenos sentimientos, que en eso del sentir me va más el verbo hacer que el desear ...

Unknown dijo...

Querido José María: A mi los "bien pensantes" y los anti-ateneos me ponen un poco, -diría que demasiado-, nervioso. Y, por respeto a tu blog, no digo de ellos lo que pienso. Que enciendan sus cirios que somos muchos los que soplamos con fuerza para apagarlos.
Un abrazo