martes, 8 de febrero de 2011

Réinventer l’amour / reinventar el amor

JMA
 Il faut réinventer l’amour,
un amour insolent,
qui crie son désir sans condescendance.
Il faut réinventer
le cri de jouissance des pétales de roses,
sous les caresses,
il faut réinventer le courage de l’utopie.

Es necesario reinventar el amor,
el amor insolente,
que grita su deseo sin condescendencia.
Es necesario reinventar el grito,
el grito de placer de un pétalo de rosa,
bajo las caricias,
es necesario reinventar el valor de la utopía.

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

J´aime ça...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Charcos dijo...

y pensar que es posible hacerlo... porqué no? seamos un poco utópicos y lancemos corazones de papel al viento ;) Luego vendrá la realidad a tronar

Un abrazo

María Socorro Luis dijo...

Mais, il faut l'amour toujours, toujours...

bonne nuit

Lola dijo...

Me apunto.....

claudia dijo...

L'amour, l'amour.
Qué bien suena en francés.

ana dijo...

Ayyyyyyy que llega el día de los enamorados pronto. A la mierda, cualquier día es bueno.

El amor se tiene que reinventar en cada momento, como lo has hecho tú en este instante.

Halaaaaa me voy a la caza de algún incauto jajajajajaja.

Ahora, en serio, joder me encanta venir por aquí, siempre me llevo una buena sensación.

Un besazo muy fuerte mi querido amigo.

E. Martí dijo...

Reinventar es un arte y el amor lo debe ser. N'est-ce pas?
Bises

Michel Martínez Deb dijo...

quien no vive de pequeñas utopias, ni amores utopicos, ....que se preocupe, esta perdiendo parte de su alma ....Michel

www.micheldeb.tk