lunes, 9 de mayo de 2011

Delirium…


Escamas de memoria,
y manillas enlazadas,
oxímoros de ligera ironía,
y la piel, y los huesos,
que no necesitan tumba,
y el dolor que no tiene color,
cotidiano a la altura de nada,
y el tiempo transparente,
matriz infecunda de tanto ser,
y habla de cosas sin peso,
de un tótem fragmentado,
y ojos en un no me veo,
teselas mosaico de tabúes,
y giran, giran como peonzas,
entre absurdo y absurdo,
y elegí tu recuerdo,
en el camino extraño,
y grito de algodón
que borra los pasos,
y naufraga las palomas,
como un tango brujo,
y zapatos de rojo tacón,
que necesitan la locura,
y bastarían dos palabras:
te quiero.

7 comentarios:

labertolutxi dijo...

Sencilla receta, que a veces nunca llega.

Unknown dijo...

Hermoso ...cuando el amor se complica y es tan sencillo como decir te quiero ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

LEDESKA dijo...

Palabras bellas de las manos especiales que hacen esencia en ti... maravilloso disfrutarlo te dejo regalos y besos adornados con olores de frutas dulces..

Ledeska

Marián dijo...

Bellos versos cargados de significados...La complejidad es tanto como lo simple...te quiero, Je T´aime, I love you,¡... ¿no son también, quizás, oxímoros?
Un beso.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

La complejidad de lo sencillo... nos pasamos la vida en torno a ella...

Un fuerte abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Enredada en tus oxímoros, te dejo mi abrazo,

(adoro los zapatos de tacón rojos)

Soco

© José A. Socorro-Noray dijo...

Sólo bastan esas dos palabras
para pronunciar el lenguaje entero.

Un abrazo.