lunes, 4 de octubre de 2010

Chotis.



Si lo queréis así, seré carne desbocada o cambiante de tono,
como el cielo, y, si tal es vuestro deseo, seré tierno, irreprochablemente.
Dejando de ser hombre ¡seré nube en pantalón!
V. Maïakovski


Aquí me tienes chocheando,
que no es igual
que chupar chochos
charlando ,
en una chalupa del Retiro.

Chelo sin chubasquero,
contigo bailaría un chotis,
hasta el final de las noches,
guapa, aunque no chula.

Y da igual que no te gusten
los churros con chocolate,
te regalaré uno
de azúcar y deseo vestido,
chata.


Y en las yemas,
un temblor desbocado.


Con manos de alegría tus montes subiría,
explícito futuro, atalaya sería.
Al poeta dudoso, sexo loco valdría.
Es añejo debate ¿Será sabiduría?


Y decir que soy de Barcelona, madre mía, esto no es una Sardana.

11 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

¿La culpa fue del cha cha cha?

Un beso ;-P

Mercedes Pinto dijo...

Menudo chotis; creo que a ti el otoño te sienta mejor que la primavera.
Abrazos.

Cristofer dijo...

¡Debe haber sido muy guapa la inspiradora de esto!

Saludos.
Cristofer.
www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

J.Lorente dijo...

Muchacho, eres más chulo que un ocho.

Hoy no te mando un Beso... Te dejo muchas lonchas de chorizo y salchichón ;)

Por cierto, con la de la foto aprendía yo a bailar el chotis y lo que me echen.

César Sempere dijo...

Me gusta todo de la entrada.

Un abrazo,

Tesa dijo...

Con lo soso que es el chotis,
donde esté un pasodoble...

:)

Amelia Díaz dijo...

JAJAJAJA...¿¿¿Sardana???...JAJAJAJA...

Bueno...vaya poemita, niño...bien diferente y con ganas de baile.

Besos, Alain multiusos

Akyaabil dijo...

Sonreí. me encantó!

Lore dijo...

Ole la chulería castiza, y todo lo que se le ocurre a mi querido amigo Amadeus...¡Guapo!!!!!
Me encanta tu salero jajajaja,, te has salido.

Besitos poeta.

zarina dijo...

wowwowowwwwwww
que a mi me gusta el churro!!!
UN PLACER LEERTE
AMALIA

Noray dijo...

Después de todo, sea chotis o sardana, lo importante es poder y saber bailar.




Un abrazo