martes, 23 de marzo de 2010

Inexplicable


“Cómo podría yo olvidarte nunca si no tengo que recordarte: tú eres el presente que se acumula”. (René Char)

Un aroma de sangre marina se derrama;
En las estaciones de un tiempo sin luna;
Como esta piedra que crece en mi vientre;
Se quebranta el cielo del último poema.

Si no es para ti, escribir no tiene sentido;
Frágil hilo de la poesía contra el acero de la vida;
Si fuera el precio de quererte, volvería a empezar;
Invadido por tu poesía, sin miedo al interminable aullido.


Tal vez un día…

En medio del mar o arriba de una montaña;
Allí donde veremos que el tiempo se acaba;
Cuando te diré, que eres el sol de mi vida,
de mis noches las estrellas y la Luna.

Cuando te diré que mis manos ansían acariciar,
tu piel dulce como la seda y de mis labios tu boca;
Cuando te diré hasta que punto eres maravillosa;
Escuchando tu voz, admirando tu sonrisa.

Cuando te diré que me gustaría hacerte madre,
y admirar tu vientre escuchando la melodía de la vida;
Cuando te diré que quiero saber si tienes calor o frío,
para poder fabricar hielo o hacer fuego…

Cuando te diré te necesito;
Necesito que me quieras;
Cuando te diré simplemente: te quiero.
¿Me perdonaras por haberte esperado?

19 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Cuando se encuentra el amor se encuentra el porqué de todo lo que ha ocurrido hasta el momento y de lo que ocurrirá. Todas las preguntas son contestadas de súbito. El amor es la razón de todo, y tú lo cuentas maravillosamente en este bello poema.
Gracias por compartir tanto arte y sentimientos.
Un abrazo.

Duna dijo...

Cuando la mañana extienda sus alas
sobre las pupilas adormecidas
y tus labios se posen sobre su boca
hallarás la forma ...

No esperes para decírselo, pues es tiempo y vida que se pierde.
Siempre te lo digo: afortunada la destinataria de tu amor y tus versos.
Precioso amigo.
Besos-:)

Druida de noche dijo...

que bueno... de un plumazo todos los temas de la vida en un segundo

Pd: mi proximo post toca a rene chart, ¿podria ser de otra manera?

El Mar...Siempre el mar dijo...

Amadeus... leo tu poema y...Como si fueran mis propios deseos vas desgranando en tus letras todas y cada una de cosas que tenemos dentro del alma para embeberlas en un trozo de cielo limpio y tan azul que ella sepa que es una parte importante, la mas importante de nuestra alma.
Gracias por compartir.Gracias por hacerme sentir.

Un Saludo afectuoso

Lore dijo...

La ternura aflora en cada una de tus letras
Es un placer sumergirse entre tus versos.
Caricias para el alma Amadeus, así siento tus palabras.
¿Me perdonarás por haberte esperado???? Ha llehado hasta el fondo de mi ser...
Besitos amigo.

Noray dijo...

Desde la cita, exquisita, hasta el desafío del último verso el poema entero es un derroche de sensibilidad y belleza.


Es un placer leerte.


Un fuerte abrazo

Marita dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-t_IkvhJFvY

Precioso poema....Inexplicable como todo y como el mundo es el amor...besoteeeesss

Mina dijo...

Querido Amadeus, tus letras tienen el sentimiento a flor de piel, ese sentimiento que arrancan a mi alma, hermosa manera de amar.

Besos

anabel dijo...

Una exquisita sensibilidad en todas y cada una de las palabras escogidas para ella, el centro de tu vida, en un poema bellísimo.
La cita me ha encantado.
Un abrazo.

Néctar dijo...

Eres un desafío Amadeus de exquisitas composiciones y sentimientos.
Harás tierra en su vientre e historia en su memoria.

Néctares

Antoniatenea dijo...

"Cuando te diré que me gustaría hacerte madre,
y admirar tu vientre escuchando la melodía de la vida;
Cuando te diré que quiero saber si tienes calor o frío,
para poder fabricar hielo o hacer fuego…"

mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! me encanta la ternura y pasión que pones en este poema...lamentáblemente toda pasión muere, la ternura no.El amor tampoco.
Besos!!!

Mercedes Pinto dijo...

Sólo he venido a saludar, y apreguntarte cómo te va en tu nueva casa en el sur. Ya nos contarás. Imagino que la mudanza te trae loco.
Un abrazo.

Edu dijo...

Necesitar es reclamar, presencia de corazón ajeno.
Un Saludo

José María Alloza dijo...

Quisiera daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
Actualmente estoy en fase de mudanza en un nueva ciudad y ademas con problemas de PC :-)
Espero volver pronto
Besos y abrazos

Duna dijo...

Paso a dejarte besos. Cuando termines la mudanza, te espero en mi blog.

Un abrazo amigo.

Jacque dijo...

Bom Domingo. Te sigo

BB dijo...

Ahora.... ese cuando es ahora
Me gusta
Un abrazo
BB

Adolfo Payés dijo...

Bello placer disfrutar de tus letras.
Poeta.. un gusto regresar por aquí..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Taty Cascada dijo...

No había tenido oportunidad de ingresar a tu casa. Hoy, que vuelvo de a poco, me deslicé por una ventana y me instalé a leerte. Felicitaciones, tu verso es acabado y bello.
Mis saludos para ti.