Quisiera volver al tiempo de la inconsciencia. Sí, quisiera volver a la sonrisa indiferente, esa sonrisa que podía olvidar incluso el presente. Cada palabra es un barrote de celda, cada verso subraya el silencio de la Nada. A veces podría alcanzar el imposible y, al extender la mano, todo desaparece.
Maddona, Don't cry for me Argentina
Hace 1 día
2 comentarios:
¿Retroceder a la nada? :)
Besos
En la nada ya estoy. Sería más bien volver a la distancia indiferente.
Publicar un comentario