Allí, donde florece el loto y la nube, todo parece perdido antes de empezar. La humedad se diluye en desagüe y corre, de cañería al rio, hasta el desastre jeroglífico del mar. El pez de hielo llevaba nombre, ¿Quién cree en la memoria del agua?
Maddona, Don't cry for me Argentina
Hace 1 día
2 comentarios:
...Allí, donde florece el loto y la nube... Quién no cree en la memoria del agua?...
Besosyflordeloto.
Es que eres terrible,;-) uno escribe un blues de desesperación, y me lo transformas en cosa bonita ;-)
Besosdeblues
Publicar un comentario